Nuestra Filosofía

Buscamos la armonía en los espacios, confort, elegancia, exclusividad…, en definitiva: mejorar y transformar los espacios para incrementar la calidad de vida de nuestros clientes.

Estudio Sueiro plantea una filosofía de trabajo 360°. Situamos al cliente en el centro del proyecto, tratando de aportar en nuestros diseños: armonía, confort, atemporalidad y cierta exclusividad.

Diseñamos espacios para ser vividos, los concebimos como la prolongación de los deseos y necesidades del cliente. Nos gusta pensar que creamos y diseñamos experiencias a medida, y no sólo espacios físicos. ¡No existen dos proyectos iguales!, cada uno implica un nuevo desafío.
Nuestra principal misión es comprobar que nuestros clientes, finalizado el proyecto y las complejas obras, se encuentran más felices y con mayor calidad de vida.

Es el principal objetivo, al que Estudio Sueiro dedica todo su esfuerzo.

Reproducir vídeo

Proceso de creación

Conociéndote

El primer paso es el conocerte como cliente (saber tus necesidades, tus sueños, tratar de situarnos en tus pensamientos)… conocer el espacio, su luz, sus dimensiones, la orientación, el entorno. A partir de ahí, debemos lograr la simbiosis de ambos conceptos, buscando las ideas que transformen el lugar pensado en aquello que tu ansías y necesitas.

El Proyecto

Tras el conocimiento, toca planificar el proyecto, y dibujar los primeros bocetos que se convertirán en el armazón, sobre el que luego ir añadiendo cada elemento y puliendo hasta el último detalle. En nuestra mente, el proyecto debe estar perfectamente definido antes de pasar a la fase de ejecución. Porque una de las claves del éxito de Estudio Sueiro es concebir el espacio como un todo y, al mismo tiempo, cuidar cada detalle. Sería como un puzzle al que se le van añadiendo piezas poco a poco hasta conformar una imagen global.

La ejecución

En esta fase comenzamos a ejecutar los trabajos, la obra. Se trata, de nuevo, de ir perfilando cada rincón sin perder nunca el concepto global del diseño proyectado. El equipo de Estudio Sueiro supervisa las obras en todo momento, acompañándote como cliente, y manteniéndote informado de todos los progresos.

Vistiendo el espacio

Finalizado el grueso de las obras, la estructura y la definición de espacios, comienza la tarea de “vestir”, de amueblar el espacio. En Estudio Sueiro contamos con proveedores y fabricantes capaces de transformar nuestras ideas en objetos exclusivos para ti. Desde un mueble auxiliar que se adapta a aquella esquina difícil, hasta una lámpara acorde con exactitud a lo que buscamos. Intentamos cuidar hasta el último detalle.

Cuidando el último detalle

En una última fase, desde Estudio Sueiro repasamos todo el espacio y añadimos los detalles necesarios para cerrar esa visión 360° con que iniciamos esta aventura. Cuadros, centros de mesa, espejos… pero también las manillas de las puertas, los tiradores de unos cajones, todo. La armonía de colores, materiales y estilos siempre es fundamental en el resultado final de un proyecto.

Áreas de trabajo

Nuestros Clientes

La distancia no es un obstáculo para diseñar tus sueños

Desde que iniciamos nuestra trayectoria en Galicia, nuestro portfolio de clientes ha ido creciendo con Estudio Sueiro, y expandiéndose geográficamente.

A lo largo de estos años, hemos acometido proyectos, además de en nuestra Galicia natal, en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Marbella o las Islas Canarias y Baleares, e incluso más allá de nuestras fronteras en lugares como Miami o México.

En un mundo tan comunicado como éste, donde plataformas como Teams, Zoom o Meet, están a la orden del día, la distancia ya no es un obstáculo para que diseñemos tus sueños, estés donde estés.